domingo, 28 de diciembre de 2008

All about me.

Porque me quejo de todo, si me quejo de todo.
Si pero hoy estoy mejor, no esoty indignada por la vida.
Igual en 15 (dias) se me pasa todo, supongo que no voy a estar pensando en encontrarme a inesperadas personas caminando por alguna ciudad cercana, supongo que no va a ir por ahi. Y si tengo la tan buena suerte de que me pase el milagro de las casualidades o causalidades, si, voy a estar diciendo "Es el destino es el destino" riendome y saltando como una idiota. Si, no creo en el destino, pero mis pensamientos de persona poco cuerda se me cruzan por vaya saber donde y voy a estar muy feliz, nose porqué. A si vale aclararle a mi otro yo que no este espectante a eso. Se necesita tener muucho orto para que eso pase.
Mandale un saludo, doña.

No hay comentarios: