martes, 17 de marzo de 2009

Watching me die slowly, so slowly...

Ella estaba sola. No tenía porque seguir soportando a tanta gente en este mundo. La única persona que le importaba, no estaba mas, se sentía sola y abandonada en su propia vida, en su propio cuento en que la principal desaparece sin alguna previa justificación. Ella sabia que si él se fue, fué para no volver, y si no vuelve, ella también se iria, pero nunca la mismo lugar... El seguiría estando, pero ella ya no.


Sus dias siguieron igual de monótonos, pero no buscaba la salida, ella esperaba que la luz ilumine ese camino para dejar de ahogarse. Pero la luz nunca apareció. Ella siguió caminando por ese pasillo ideado, creyendo que esa luz la encontraría a ella, y que no importaba hacia donde se dirigía, importaba que ese túnel deje de ser tan extenso, porque se había cans
Justificar a ambos lados
ado de intentar erróneamente la manera de auto-salvarse. Dejó que otro lo haga por ella, el trabajo que nadíe haría sino ella misma.

Estaba sola, mas que abandonada esta vez, no existía ni en su propia agonía su ser tan humilde, ella ya habia desaparecido de su propio organismo, su alma carecía de perdón y conciencia. Por eso dejó de relacionarse con la gente, dejó de ver a sus amigas porque ya no se divertía escuchando sus historias de amor infinito. Habia un lado de ella queno quería contar, y que a los demás no les interesaba saber. Tampoco interesaba ver como hubiese terminado si ellos seguirían juntos. Era imposible de imaginar. Su familia estaba tan lejos, y ya no era la misma persona cerca de ellos, por lo tanto los dejó atrás, intentando hacerles saber que estaba bien, tan bien que hasta era feliz. Fingio tan bien, o quizás tan mal, que la dejaron en paz.

Se preguntó que pasaría si el se enterara que ella no estaba mas... ¿Se sentiría culpable por haber vaciado a la persona mas sensible de la existencia de la tierra? ¿Estaría feliz de no tener que preocuparse jamás por ella? Y lo principal... ¿Sabría que ella no estaba mas ahí, donde casi siempre la encontraba cada vez que se le ocurría volver?
Ella encontraba respuestas en sus mismas preguntas... El no sabrìa todo eso, porque jámas se ha ocupado de ver quién realmente era ella. No se preocuparía, porque nunca lo hizo. No sabría que realmente estaba, porque nunca jamás se dió cuenta que la iba a perder...

No hay comentarios: