miércoles, 17 de junio de 2009

Para ser feliz tendrás que entender que todo todo puede sucederte..!

Cuanto odio mis dolores de espalda. Cuanto odio estar enferma. Cuanto odio tener que esperar a algo y enfermarte cosa de que no pase.
Cuando odio mis manías inconcientes & enfermas de no querer llegar tarde, o quedarme dormida, que cuando me permito quedarme durmiendo (hoy, por ejemplo) porque me sentía realmente mal y no tenía ganas de ir, me despierte cada media hora exaltada mirando mi celular y queriendo ir al puto colegio, y gastar unos segundos tratando de explicarme a mi misma que no me quedé dormida.
También odio mis pesadillas (la gente usualmente tiene pesadillas normales como "corro corro y no llego..." bueno yo no.. No me pasan esas cosas en lo sueños... son mas reales, mas vividos.) en las que siento que me estan agarrando, pero agarrando fuerte mientras duermo en mi propia habitación, te juro ayer hasta sentí que toqué la mano a alguien y no me podía mover, pero lo agarré porque no lo quería dejar escapar.. Creo que en el trayecto patíe a mi gatita, porque automáticamente se bajo de mi cama, y se vé que grité o me quejé tambien, aunque cuando me desperté estava inmovil, no podía ni mirar donde estaba Bella y con ganas de llorar.
Esto se merece un psicólogo urgente.

No hay comentarios: