martes, 21 de julio de 2009

El amor concede a los demás el poder para destruirte.
Crepúsculo - Stephenie Meyer.

Yo sé que prometí alejarme lo mas que pudiese, pero no está poniendo su colaboración para que yo pueda salir de esto tal como lo tenía planeado. Yo sé que prometí que no iba a dejar que esto pase, de nuevo, que reprimí todo sentido que se dirija a él. Pero supongo que ya era tarde cuando lo dije y no lo quise entender, las cosas ya estaban suficientemente enredadas como para salir tal como entré, de casualidad.
Ayer me dí cuenta que estaba todo ya decidido, y ya no se podia corregir lo que se hizo mal -muy mal por cierto- aunque tengo mis dudas acerca de como hubiese salido todo si no hubiese sido así...
Quizás ahora estaría todo peor en mí, si me hubiese levantado de donde estaba sentada ese viernes de noviembre, pensando en que todo era horrible y en que ese otro él era tan imposible que ya no valía la pena seguir deseando en un encuentro forzado que nunca iba a suceder, y me hubiese ido a romper en llanto a otra parte por la decepción de entender las cosas como eran; el no me hubiese hablado.
O quizás mejor, no se que sería de mi ni de él, pero quizas yo estaría tan lejos como lo estoy ahora, pero desconocería que existe. Estaría pensando en otra persona, quizás ahora estaría acompañada por alguien mas que no sería él...
Pero hay muchas mas posibilidades de que lo hubiese encontrado de todas maneras o no, infinitas como para entretenerse pensando un rato largo y suponerlas, pero sin embargo no me quejo de lo que pasó, después de todo me gusta esta realidad tal como es y como sucedió. Muchas mas cosas me pasaron a raiz de conocerlo, que mas alla de que no tenga relación directa, pasaron por él.
Sin embargo cada vez que me resisto a entender que lo que paso evidentemente no fue una simple casualidad de la vida, me doy cuenta una y otra vez de que ya no puedo seguir mintiéndome mas con palabras que no son suficientemente fuertes como para alejar a mi mente y seguir adelante. Supongo que ya estoy demasiado expuesta a que me destruya a su manera, por medio del odioso sentimiento que ablanda -y mucho- al corazón.
He dicho.

1 comentario:

Cristina Poulain dijo...

Yo siempre he pensado que estamos predestinados a encontrar a ciertas personas en nuestras vidas.
Como yo con el tonto, nos conocimos de casualidad, y también empezamos a salir de casualidad. Pero en el fondo, siempre he pensando que teníamos que conocernos, que en cierta manera algo nos unía.
Y lo que es peor, ahora que todo se acabó, sigo pensando que no todo se ha escrito. Porque una extraña fuerza nos une.

Sobre lo tuyo, sinceramente, desde la experiencia mía de estos 5 meses, si te hace daño apartate, en serio, lo pasarás mal, pero te compensará.
No sé qué os ha pasado, pero si el problema es él, ten por seguro, que de un día para otro no va a cambiar.
Borralo de tu vida, no para siempre, pero sí hasta que estes desintoxicada.
Y entonces, encontrarás alguien mejor, y ese alguien mejor puede ser otro o puede ser él, pero cuando haya cambiado.

No dejes que te destruya ¬¬
Porque sino iré a pegarle una patada en el culo xD

Siempre he creido que si dos personas tienen que estar juntas lo van a estar, así que... para que sufrir ahora, y guardar un mal recuerdo, si en un futuro encontrarás a la persona con la que de verdad tienes que estar, que puede ser él o no.

Un besooo