viernes, 18 de septiembre de 2009

Comentarios libres para hacer luego de volver de Bariloche:

1) El chocolate en rama que fabrican en San Carlos de Bariloche es orgásmico. Ni afrodisiaco, ni todas esas palabras que no van. Decilo en criollo: orgásmico.
2) No pense que iba a tomar tanto alcohol en un lugar donde un vasito de cualquier bebida con contenido alcoholico -ejemplo: tequila sunrise/7mo regimiento/francesita (??)/margarita(??)/soho/daiquiri(juguito) gancia/fernet/etc.. saliera $30 el vasito. Considerando que no largamos la plata ni de casualidad, fue un parto. Si, encima yo pedí todos esos juntos, que tenian la mayor cantidad de alcohol posible... Asique positivamente, probamos mi resistencia al alcohol, siempre en aumento.
No te digo que en un tiro me fui al carajo, y me pedi un 7mo regimiento, lo tragué de una, y sumado a todo lo que habíamos tomado previamente, terminamos en un hermoso estado el cual no recuerdo que hacía yo cantando desesperadamente cumbia y reggaetón. Es bariloche, es Bariloche, la excusa perfecta)
Pfff, para el ultimo dia, creo que ahí si que nos fuimos al carajo! Recuerdo una situación específica:
"Cele- Compramos una nosequé (nombres de tragos variados)...?
Yo -Tiene eso azul? Tiene algo bieeeeen fuerte?
Cele- Mmmm Blue Curaçao (si estña bien escrito es de pedo) ?
Yo- Si, si ese Culakao nosequé.. No importa, vos compralo, si tiene tequila/vodka y eso azul, todo junto, vos compralo!"
3) Hize sociales a mas no poder y algunos te cuento que era para violarlos ♥.
Si, sacame el teclado.

PD: Tengo ganas de insultar, no puede ser que se haya pasado tan rápido.

Aconsejaría que si estás al pedo también leas esta entrada: http://noentiendoaminovio.blogspot.com/

1 comentario:

L. dijo...

Vamos las palmas, somos nosotros ♪




P.d: Tengo esa canción guardada en mi mente desde hoy a la mañana, y se lo debo a Jesica Iacoy, esta tan incorporada como Beibi don came back tu mi, i sorrrrrri perio es asi.