miércoles, 30 de septiembre de 2009

Drunken Butterfly
SONIC YOUTH.

Comentarios de esta entrada:
- Yann Tiersen. Chekea eso, sus temas me vuelan y con gusto recomiendo al soundrack de Amélie.
-Si, esto es decadente, podés decirlo, pero considerando que mis neuronas estan haciendo riot por alguna parte de mi cabeza, las ideas locas de entradas se mudaron a Noentiendoaminovio. Podés entrar, no te asustes, solamente soy asi las 24 horas del dia, sumado a otras tantas locas que ya ni suben cosas. No importa, hacemos un hermoso Staff. Necesitamos un profesional (sobre todo yo) o un novio hermoso.
(Lo del novio era una joda, a un flaco a 1/2 tiempo lo aceptamos. jajajajja)

-Hoy mientras me hacia tatuajes de tinta indeleble y un lapiz de mina (no se asusten, sólo para rasparlo q ue quede mejor :|) con voz de fondo de una mina hablando de biología, mas presisamente de arterias y toda la bola del corazón, recordé cuando el 6 de Septiembre me subia a un micro y escuchaba: "son asi, son chetos, no escuchan cumbia escuchan reggaeton, del baile lo vamo' a hacer tocar, q esos gatos no van a parar ♫ No es culpa mia (escuchen ahora) si la zorra de tu novia quiere arrancar"
-
Hoy flasheaba mientras jugaba voley con una nueva: Bailar breakdance. O una onda hip hop. Mis pensamientos se pausaron, y recordé a un Breakdancer de Bariloche que tenia como 25 años y que se me quería tirar. Automáticamente me rei sin parar. Después me acordé de ByPass. De lo bien que lo pasamos ambas veces que fuimos, y que dificilmente va a poder ser bajado de alla arriba. Después de una Fiesta de disfraces. Y de esta foto: (no sé porque mis cachetes estaban tan colorados, ni porque mi pelo salio oscuro, eso no me gusta, tiene que salir rojo rojo rojo [?])

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el resto de la ropa?

asi no querida...

Cristina Poulain dijo...

Me encanta Sonic Youth y Yan Tierssen :D:D Los locos dominaremos el mundo :D