martes, 6 de octubre de 2009

Manías de turno:
(a nadie le importan, pero me hace mas anormal contarlas.)

1- Emparejarme las uñas cuando me las como. Si, si estan chuequitas, tiene que seguir siendo mordidas hasta que queden como uñas normales. No puedo evitarlo, juro que está fuera de mi.
2- Matar a un mosquito cuando pasa cerca mio. Cuanto mas grande, peor es. Si, no puedo estar tranquila hasta que no lo haya matado, sé que viene a picarme a mi.
3- Dejar todo metódicamente preparado antes de comer cualquier cosa. Si no está todo sobre la mesa, no me siento.
4- Si veo un desorden inmenso de cosas, siento el impulso de acomodarlo. No puedo vivir con eso, a pesar de que sea la persona mas desacomodada del mundo
5- Leer los carteles de publicidad en el tren/subte, o los grafittis o murales. Si son de esos que están en inglés, peor. No soy feliz hasta que no los haya leido. Aunque no me importen, si.

No hay comentarios: