lunes, 9 de noviembre de 2009

Descubrí que hay algo que me molesta mas que la escencia de los lunes en si:

1- Que la gente se copie en matemática (explicame que carajo te copiás si no hay fórmulas; yo no lo entiendo. Fuck me molesta. Me molesta y punto.)
2- Que mi profesora de inglés pronuncie como el ojete y exageradamente silabas y letras que no son plosive.
- Feeeeeersss Cueshhhon.
- Profe me da un minuto que..
- Feeeeeers Cueshhhon.
- (..)
- Feeeeeeers Cueshhhon!!!!
3-Me re molesta, pero me recontra jode la fucked up existencia que te cobren 1,50 por tomarte la presión en la farmacia. No entiendo que es lo que tienen que cobrar... no es gratis acaso que la señora corra tres segundos su atención en la nada para inflar un aparatito con aire oxigenado, y te diga esta "un poquitín baja..." y que encima por el mismo precio se ria de que estoy pálida? Si, siempre estoy pálida, señora, súmele los mareos inexplicables que me acontecen normalmente y va a sacar la conclusión de porque esta cara de ojete que raja la tierra. La concha de sus madres- ¿Tanto te cuesta? No entiendo

Whatever. Y Lu, me chupa un huevo que mires canal á y tengas lápices acuarelables como el señor que pinta en el dichoso canal (te explico: son caros, porque son importados... y porque son acuarelables...) yo ya voy a tener los mios, y mi lápiz "b8" (¿vos tenes b6? bueno yo tengo mas, y dos de esos que son negros y rojos) mi goma Faber Castell que perdí, & mis minas pizzini para lápiz de mina, de esas que son mas gorditas, no me sale el nombre, mi mareo y presión baja me atrofia el cerebro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

epa! estas con el "asunto"?

Tina dijo...

jaja yo tmp nunca entendi como copiarse en matematica y mi profesora de ingles pronunca para el ortoo mal! y los faber castell estan carisimo, yo me compre 24 porque me gusta pintar y me salieron mas de 20 mangos, ojo son eco, jaja, un beso capa!