sábado, 28 de noviembre de 2009

Me siento tan lejos.

-Algunos prefieren no venir, te pone muy mal estar aca...
-Si, a mi también me deja destruida, pero no la voy a dejar sola.

Cuando la miré, sentía que no me reconocía; se levantó y la vi tan débil, que la agarré y tenía miedo de lastimarla; acariciar su mano mientras tenía su mirada perdida me hizo sentir culpa de todos los momentos en que pude haberla abrazado fuerte antes y no lo hize vaya a saber porqué.
Sabía que iba a ser impactante, pero no asi. Sonreia para no romperme ahí, y para que no me vea una como extraña mas. Verla asi me juro que me destruyó, realmente el dolor emocional es muchisimo mas fuerte que el físico, es imparable, es muchísimo mas intenso, no alivia con el paso del tiempo, se agudiza y no para.
Reprimir las lágrimas una y otra vez me costó mucho mas que en cualquier otro momento, realmente me dió miedo alejarme de ella.
Seguir llorando no ayuda en nada, pero sin duda es inevitable. Llegar a mi casa y estar sola para poder gritar fue lo único que me ayudó a aliviarme un poco el sentimiento de soledad que tengo adentro y que sale a respirar de vez en cuando. Necesitaba ese abrazo que se calla para que pueda llorar en paz, que no rompe mi desconsuelo para preguntarme "que te pasa".





Van mil reflexiones a mi cuerpo y al llegar mas,
Lejos de entenderme mi visión agudizar mas,
Me encuentro en sombras con mi padre al lado,
Abrir el alma a un corazón que sangra.
Y si un favor de amor te puede ayudar
la resignación no nos cambiará-
Madre explicación me dirás porque a mi padre
Veo no poder llorar por mí.
Me siento tan lejos, me siento tan lejos
de poder llegar a una verdad
.

No hay comentarios: