martes, 24 de noviembre de 2009

My real meaning of get over it.

Como una simple explicación de economía se convierte en un resumen de tu vida es mas fácil de lo que se cree.

La Fpp es una línea en un gráfico, que muestra el el límite máximo de lo que podés llegar a producir, midiendo todos los recursos que tenés para llegar al óptimo nivel de acción. En la economía es algo lógico, simple, que sigue el curso. Ahora, verlo en tu vida es deprimente y pauperrimo.

Sobre todo cuando al hacer un resumen lees:
- Un punto P dentro de la Fpp significa "ineficiencia". Es porque no estás utilizando los recursos a pleno.
- Un punto S en la Fpp significa "imposible". Algo a lo que no se puede llegar en estas condiciones, y que para hacerlo, se necesita un esfuerzo máximo.

Ahí es cuando entendés que tu historia puede llegar a estar tan conectada con el mudno real como vos quieras.
Podés seguir de lagro, y que P y S no signifique nada.
O podés hacer como yo, que como una loca de orto piensa que por algo lo está leyendo ahora, que todo esto es una mierda pero con un miligramo de sentido; entender que no hay nada mas gratificante que la cruda verdad, y aunque te haya hecho llorar (si, llorar, que hay de malo, lloré) como una hija de puta en un pasado bastante lejano, lo mejor que pudiste hacer es seguir adelante y confiar en una superación de los hechos.

Y aca me ves, riendo y gritando como si nada hubiese pasado.

Llegó el dia en el que ya no tengo miedo de pasar cerca de lo imposible, eso que ayer me hacía tan ignorante. Logré sonreir, como siempre quise, pero inconciente. Para mi eso es superar.
Y llego tambien el dia que reconocí que la ineficiencia lo era en verdad, y que puedo llegar mas allá, hasta el límite, no como antes que me conformaba con nada, que insistía que eso era muchisimo mas. Superar es ver que gracias a que paso una y otra, y otra, y otra vez, ya lo último no duele. Superar para mi significa no volver atrás, aunque duela.

No hay comentarios: