lunes, 14 de diciembre de 2009

Idilia.

Clash City Rockers.

Salí del instituto de rendir el examen que tanto me molestaba tener en mi lista de obligaciones de fin de año y encaminé para cruzar la plaza, a ver si veia la parada del 343. Miré que el colectivo estaba ahi, esperándome para volver a casa, y dije que no, por un rato iba a esperar.
Calzé los auriculares, y mientras sonaba Hitsville uk, caminé por las calles de Ramos a la deriva, esperando encontrar algo que me sorprenda. Miles de colegios, negocios, personas, animales, calles... Hasta que pasé por un puesto de películas piratas. Estaba ahi, esperándome. Decía "Los abrazos rotos", e imploraba a que la compre. Di una vuelta y me di por vencida, queria encontrar un lugar específico pero era inutil. Volví, y gasté mi dinero en un autoregalo de fin de año.
"Señor colectivero... hasta la estación de Caseros." Hoy caminé por mi barrio al ritmo de Cadena, y observé un monton de cosas que antes no notaba. Hoy fui libre. Hoy fui feliz.

No hay comentarios: