domingo, 6 de diciembre de 2009

Cosas para decir un domingo a las siete de la tarde.

Uno: que estoy del orto. y LAS CONDICIONES EXTERNAS NO AYUDAN.
Dos: que se viene el septum para cuando Florencia rinda todo y se despida de la Economía.
Tres: que no puedo controlar mis celos que viven dentro de mi y que no son expresados (gracias a Dios) aun cuando la forra hija de mil puta de la gorda conchuda que se cree la novia puede hacer lo que quiera, poner lo que quiera y decir lo que quiera porque ya no lo quiero ver mas (y el evidentemente no lo entiende.) Auuuunque sinceramente, la idea de pensar en verlo de nuevo me pone de muy mal humor y me agarren escalofríos.
Cuatro: Mi ""ex"" se volvió hippie, y me da risa, asco (mucho asco. Mucho y no exagero) y ganas de llorar por mi misma.
Cinco: Temía que lo volviera a decir. Y sabés que? Lo dijo. El forro lo dijo. "me vas a querer ver?". Y PIENSA QUE ME VA A VOLVER A FORREAR. Pobre de él, boludos, pobre de el.

No hay comentarios: