sábado, 12 de diciembre de 2009

Genéticamente normal.

Ayer mi hermana, con edad suficientemente madura como para que no pase este tipo de cosas que a la de 18 le pasa con frecuencia, vuelve a mi casa pasados los diez minutos de que salió, con un enojo que rajaba la tierra diciendo "me olvidé la billetera".
Me hizo acordar a mi, que si no me olvido la plata, es el celular, o las llaves (y consecuentemente me tengo que quedar en la puerta hasta que llegue alguien siendo captada por mi vecina que me habla de cosas que no me ineteresan, pero no se como escapar) o todo junto.
Evidentemente viene de familia el ser colgada. Mi otra hermana, obviamente siempre se anda olvidando algo como yo, como por ejemplo bolsas en los colectivos, mochilas en los negocios, pouloveres o camperitas en casa de otros...
Ante-ayer, mi hermana estaba viendo videos y tratando de bailar Lambada. Entre nos, hay dias que cuando escucho música clásica, me dan ganas de bailar ballet.
Esto, en mi casa, es normal. No se quien está peor.

No hay comentarios: