martes, 15 de diciembre de 2009

awesome.

Infecteddddddddd.

Una de las cosas que voy a hacer el 22, además de ver entera Los Abrazos Rotos sin que mi vieja me saque la televisión para ver pelotudeces, terminar de leer el fucked up libro de Galeano, ir de compras a alguna feria donde consiga libros clásicos a precios baratitos, mirar pelis atrasadas que no vi durante el año, salir de mi casa para hacer un tour por la cuidad con diversas personas que no veo hace mucho (hablando desde el plano tomar mate-reirse-chusmear-pelotudear), comprar los acrilicos y pintar el cuadro que reposa sobre mi mesa, ir a capital para encontrar minas pizzini 0.7, e ir a comprarme una maya (o bikini.. whatever, asi suena mal) y ropa linda a Belgrano... es consultar por un psicólogo.
Seriamente hablando, creo que estoy infectada otra vez, y es muy grave lo que me pasa: tengo que eliminar la culpabilidad que provoca este tipo de situaciones, porque una persona normal al pensar en alguien no le pasa que tiene el sentimiento ambiguo de creer que está mal y a la vez sentirse comoda al recordar hechos especificos. No quiero no quiero no quiero no quiero, pero no sé que me pasa. y pasó.
Es el negativismo, el pesimismo que vive dentro de mi lo que hay que eliminar (me di cuenta que me es muchisimo mas facil imaginar situaciones trágicas que situaciones lindas, y eso no está bien) junto con el virus que tengo en mi cabeza que a todo lo que recuerdo-digo-pienso digo "haaaaaaaaaaaaw" como una mogólica. El virus de fin de año, y el fantasma de la navidad pega serio, gente.

No hay comentarios: