lunes, 28 de diciembre de 2009

talktalktalk.

No necesito hablar. Nunca necesité hablar, descargarme, y llorar en tu maldito hombro para que vos sientas lo que siento. No nesecito que me entiendas, eso no me hace sentir mejor.


Nadie puede hablar de una situación de la que no está pasando. Nadie puede decir desde afuera que es catastrófico vivir y que otras te alegran la vida. Es corta: lo sentís, lo entendés y punto. Si no, lo.la, nadie va a explicártelo para que lo sumes a tu lista de experiencias vividas y te sientas cada vez mas humano.
Siempre creí que era suficientemente fuerte como para reir, y para llorar casi nunca. La cosa es que no lloraba porque si, estaba bien riendome todo el tiempo y diciendo que la última vez que había llorado fue el último mes. De hecho hay dias que no pasa, y eso es genial, pero si, también estuvo ese dia en que lloraba constantemente, y no lloré 10 minutitos insignificantes y me calmé como llora el resto de la población que solamente quiere descargarse... Lloré todo el dia; me fui a dormir llorando, me levanté y brotaban lágrimas de una manera inconciente, haga lo que haga, piense en lo que piense, no sabia como calmarme. Hasta me fui a dormir para dejar de llorar, pero me desperté y seguia llorando-

Puede que la gente se asombre, "como es que vos estás mal, si siempre estás riendo"...
Pero nadie entiende que la gente sufre. Sufre de una manera distinta al dolor físico, al dolor de una pérdida o al del fracaso. La gente se angustia, la gente llora porque le falta algo, la gente tiene dolores incalmables en el alma, la gente llora porque siente el rechazo, y eso no se puede entender a menos que lo hayas sentido previamente, y que entiendas que la mejor solución es dar un abrazo y callarte la boca. Hay veces que la gente no busca consuelo en palabras: en este tipo de cosas sólo se consuela con hechos, con otros sentimientos mas grandes que tapan al dolor.


No hay comentarios: