sábado, 5 de diciembre de 2009

"Si, pá, no hace falta que me digas loca."
(Me gusta llorar asi)

He descubierto otras cosas irrelevantes que se pueden preguntar cuando alguien llora desesperadamente, y muy novedosas también. Agéndenlas, quizás las puedan usar.
(en realidad decir "alguien" no alcanza, personalizemos y digamos "Flo", porque mis particularidades son gritar, ahogarme, y estar tirada en el piso.)

(mientras se me caga de risa en la cara al abrir la puerta-alguien que le encuentra el lado cómico de la situación-)
-Huuu! Te golpeaste?
- ...
- ... Te caiste?
- Noooo! (...la puta que te pario...)
- Entonces que te pasó.. ?
- (fuckkkyouoff, ¿que te parece que estoy haciendo? ¿ensayando una opera, una obra dramática?
Flo sigue quejándose.)
-Podés levantarte del piso... ?
- NOOO!
- Bueno, no hace falta que llores como una loca, tirate en la cama por lo menos. No hace falta que los vecinos se enteren de todo.

Oh, perdón, no queremos que la señora de en frente que le habla a los gritos a su gato como si fuera su nieto, o que la de al lado que le mete/le metió los cuernos al marido con el remisero de la esquina, y el boludo que sigue con ella piensen que somos una familia un tanto anormal.

Fuck, como me consuela mi familia.
(No me abrazan ni cuando estoy desesperadamente hecha mierda, eso si que es amor.)

No hay comentarios: