martes, 8 de diciembre de 2009

Somos lo que expresamos.

Tengo problemas bastante graves con los nicks y subnicks, los cuales llegan a producir eliminaciones en mi mail.
No tolero aquellos con colores, y frases pelotudas, y que encima son de gente que nada que ver.
Asi que si tenés nicks muy pelotudos, o en su defecto, errores ortográficos extremos y querés permanecer en mi msn... Corregilos capo. Mi tolerancia es muy limitada.
Acabo de eliminar a un chabon que decia "frace del año "me hize un papanuel asi de grande"". Además de muy mal escrito, no se que carajo hace ese capo en mi msn. Muy pelotudo, muy. Chau, despedite, me estorbás.
La semana pasada le toco a uno que tenia "CFK(L)" como tres veces en el nick y subnick. Para los que no se dieron cuenta: el capo es "kirchnerista", y parece q siente devoción por el gobierno de Kristinita. Disculpen, pero me ardia la vista cada vez que ese chabon pone ese tipo de cosas, me fastidiaba tanto tanto que hasta me hacía enojar. Chau, hasta nunca.
Y cuando mi nivel de intolerancia alcanze, elimino a uno que tiene tantos simbolitos y colores que me saca.
Ya mismo lo estoy haciendo.

No hay comentarios: