jueves, 7 de enero de 2010

"Life sucks, I know"

A la mierda. Qué dia extraño que estoy teniendo for god's sake.

No creo que a todas las personas les pase que internet funcione sólo cuando tienen encendido el teléfono, y a lo sumo un par de munutos mas; eso es algo que realmente le pone una tonalidad particular al dia. Es deprimente, me siento como en las épocas de las primeras computadoras en la historia, con sus correspondientes primeras conexiones a la net.

Otra cosa que deprime son mis sueños. Hacia tanto que no me pasaba que no quería abrir los ojos, hoy me negaba, como una nena de 4; el motivo que tuve un sueño tan lindo, un poco psicópata, pero la última parte fue hermosa, que no quería que se terminara. No way, no podía terminar. Podría decir que podría haberme puesto a llorar de la desilución, porque justamente estaba soñando que eso que pasaba en mi sueño lo estaba soñando, que me despertaba y decía "hay menos mal, pense que era un sueño, que lindo es estar aca". Mierda, la cosa es que en un momento le daba un beso en el cuello, y se sintió tan real que de mas está decir que cuando me levanté me llevé el garrón de que esto nunca iba a pasar; si, un poco triste para algun forro sensible, pero sin embargo me levante convencida de que finalmente debería cortar un poco con la irrealidad que ronda por mi mente en cada segundo de mi tan-activo dia. Cortemosla, Flor, si? buenisimo, asi mis sueños son un poco menos -desilucionantes- y un poco mas pelotudos, como sueña el resto de la población mundial.

Y otra deprimencia diaria es resolver por decreto unánime entre mis neuronas que voy a alejar al teclado mientras internet esté conectado y Hotmail abierto, y que, uh, también debería tirar el celular a la basura. No me sirve la tecnología, no se para que me molesto teniendo un celular que prácticamente no uso. Estas son precauciones que deben evitarse para no arruniarse el verano y mi vida completa (no exagero)

Asique si, es obvio que me voy de aca, para agregarle melodramatismo a todo este espectáculo, estan dando "muy parecido al amor" ya empezada y casi terminando, mi hermana prendió un sahumerio, mi nariz está mueriendo lentamente, y alguien dejo Coco-blablabla-Chanel (con Audrey Tatou) arriba del dvd. Y también tengo cumbres borrascosas, que por cierto me está llamando.

No hay comentarios: