miércoles, 13 de enero de 2010

Sucesora de Alfonsina Storni.

Me quedé sin energías desupés de limpiar la casa, limpiar mi pecera, gastar casi 50 pe' en unas magníficas pilas recargables (¿qué? ¡Me duele! No tener un peso, y gastarlo en eso, es de ñoña, but I'm sorry..) depilarme (eso si que duele en serio) y sumarle la emoción de saber que mañana dejo Buenos Aires hacia un pueblito tan estimado (mentira) en la costa atlántica. En otro tiempo diría que es el único momento del año que puedo tener un poco de paz, pero en estos tiempos esa "paz" puede matarme. Espero hacerme amiga de algun skater, algún no-ñoño o de algun no-jubilado, con quien poder salir (ha-ha-ha)

Si, tengo miedo de que en los títulos digan "Hubo un fatal erremoto en Haiti, grado 7. Otro tema: se suicidó una chica en las Toninas en el mar, justo como Alfonsina, ampliamos luego." Disculpen no quise sonar irónica, pero realmente si vuelvo, espero que no sea con un ataque de pánico en mi ficha médica, ni con un intento de suicidio, ni con un shock emocional (ruego no cruzarme con ningun idiota -oh! que mi "ex" no se haga cargo paaar favaaar- que pueda hacer una pesadilla mi estadía con una parte de mi familia y conmigo misma. No lo toleraría. Lo ruego... ¡ALÉJATE DE MI!)


Post Data: Lo último que me faltaba era ser groupie de un raperito. Me acuerdo las benditas circunstancias y me rio; ahora, yo no entiendo porque se hace el gato las 25 hs del dia el boludo, lo que le falta al pobre, ha-ha-ha. Las cosas que la gente hace me causan gracia (sobre todo y me auto-causo-gracia, y mucha)


No hay comentarios: