jueves, 25 de febrero de 2010

Our conversation is over.

Bien, como no tengo nada, absolutamente nada que decir (es decir, que me dicte la locura) aparte de que estuve leyendo una conversación con mi ex de varios dias atrás, y posteriormente a eso me acabo de dar cuenta que hablé totalmente al pedo (porque para darme la razón asi, tan idiotamente por no saber que decir, no digamos nada y listo) .

La dejo, al que le interesa, puse unas de las mejores partes que dije todo lo que tuve atascado con una leve ironía dentro, pero sin dejar de decir la verdad. Decilo "a lo Florence" lo llamo yo. (un poquitín self-centered, perdón ajjajj) Es decir, lo pongo por el simple motivo de que toda mi vida quise decir esto, (y si, me hizo sentir como una forra hija de puta superada con su pasado, y en verdad que es una de las mejores coss que te pueden pasar en la vida. Si, lo es, a la mierda con la amabilidad con la gente, a la mierda con el amor, con la paz y con él.) y espero que sepan comparir mi humilde logro (si es que lo llegás a leer B, perdón, pero era inevitable no sentirse asi, no me odies tanto -o si hacelo, ¡sería genial!-):

PAUSA: AL QUE NO LE INTERESE, QUE ES PROBABLE, BAJE CON LA RUEDITA DEL SUPERMOUSE QUE TIENE EN SU MANO QUE DEJÉ UN TEMA GENIAL DE SOCIAL DISTORTION.
REPLAY:
(1:45) Fffflorence.: que querés que te plantee, corazón, que estando con vos girando por ahi durante tanto tiempo fue al pedo? que era exactamente lo mismo para vos verme o no? porque yo sentía eso, pero decirte "mira B la verdad que me siento un poquitín nomas, peor un cachitín forreada, casi las 24 horas del dia.. podrías cambiar de actitud o simular cadatanto que cuando estás ocnmigo te importo?" era totalmente ridículo. Era un problema de entendimiento, si evidentemente si, de eso estaba clarísimo quedó demostrado para mi que cuando no nos vimos por un tiempo yo pensé que estabas enojado conmigo porque te habría hecho algo.. hasta ese extremo nos desentendimos
(1:46) Fffflorence.: que se yo, empiezo contandote, si te interesa, quete diga que te quería o no te lo pasabas por las bolas, entoncés eso destruyo mi paciencia (básicamente hablando, no) se supone que la atracción se pierde cuando rebotás palabras contra la pared
(1:47) ': ja jajaja.. esto es genial. (L)
(1:49) Fffflorence.: si, definitivamente, considerando que hace siglos que me hubiese encantado decirtelo, es mas en el momento en que me cansaste para preservar intactos los sentimientos y que sea mas real, pero la parte en la cual vos ibas a tirar una respuesta que denote tu -me chupa un huevo- cagaba el melodramatismo e hizo que me lo guarde hasya que un dia entendieses que estabahablando en serio (y espero que sea hoy).

(aclaración: aca el tiró comentario pedorro parahacerse el gracioso)

(2:03) Fffflorence.: La verdad que fue totalmente desoclocado, pensé que madurarías por 5 minutos y me responderías algo que me haga sentir un poquitín mejor (hablando de todo lo que te dije)
(2:04) Fffflorence.: aceptarías un consejo? No seas así con nadie mas, por favor, es feo, sea cual sea tu propósito con la persona que vayas a tratar, sea hombre o mujer

(intervalo de extensa cháchara sin sentido)

(2:21) Fffflorence.: de mas está decir que ya fue todo, no? no hace falta ni aclarar... no voy a revertir opinión ni en lo mas mínimo. Me desagota saber que entendiste porque desaparecí de la nada, porque ni me picó un bicho extraño, ni me hicieron un lavado de cerebro.

Subrrayemos el "de mas está decir que ya fué todo". Eso me hizo sentir Penélope Cruz (aunque ya todos nos dimos cuenta que no lo soy, y que tampoco estoy dispuesta a insultar a mi querida Penny asi.

Bien: lo prometido es deuda: acá el tema de Social.
Bueno les dejo dos porque soy buena, y para que se deleiten mas y mas...




No hay comentarios: