domingo, 14 de febrero de 2010

Cupido se me rie en la cara se me rie.

Estoy escuchando y casi-gritando Cadena Perpetua. Me tomé un vaso de vino tinto, con el final en fondo blanco. y vino tinto del bueno. Estoy viendo fotos de mi ultima obsesión mental.
La estoy pasando bomba con mi único gran amor.
Ironía, tanta ironía.
Who cares, total san valentín es mio y lo festejo como quiero. Y no es tampoco el primero que paso sola, sola, sola sola sola- Pero esta vez si que se siente mucho mas.
No me importa pasarla sola, lo que mata es la actitud de mi misma. Acá me acuerdo de porqué estoy asi, de porque terminé como quedé, básicamente.
Me acuerdo que me hicieron mierda casi siempre, no me dejaron querer a nadie, desde el primero al último, y no hubo uno que me haya hecho sentir confiada al sentir que los quería (el que me haya querido dejar que les diga, obvio, me hizo sentir una desquiciada, lo que ayuda mas y mas a mi autoestima, qe debe andar por el -63) y supongo que debo agradecer y ya, por no haber terminado peor. Básicamente hecha mierda como yo lo quise, y como yo lo busqué. subrrayado y en negrita, por favor.
Mea culpa.
No debo ser la única.
La única que se siente vacía.
Tan vacía.
No tengo suerte, si, pero supongo que nací para estar sola. Muy sola en mis cuasi-18 años-legales.
Felicidades! San valentín no me quiere, el mundo menos.
Igual estoy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nos va a tocar...

o capaz no!