jueves, 18 de febrero de 2010

Drama aceptado.

Acepto la realidad. En este sentido, y en todos los que pueda haber, la tomo con toda la culpabilidad que me toca. Lo quise asi. Asi lo acepto y basta-
Además como si yo no me conociera a mi misma, como si no supiera como terminaría, y como si no supiera que este no es el final; y como si intentando ocultar mis acciones por medio de inofesivas y angelicales excusas no supiera lo que quería... Come on, a mi no me engañás. Sé que en el fondo soy una asquerosa perra, y cuando me propongo algo, dificilmente pare. No es que me haga la mala, es que no tengo autocontrol, práctica y resumidamente hablando.
Aparte como si no supiera lo que hize, y lo que pensaba, y lo que sigo pensando. No está bien, pero fué tan facil, estaba tan expuesto el resultado, que me dió tentación a decir "...no le hace mal a nadie...".
¡Bah! No seas hipócrita Florencia, es la frase mas pedorra que existe y que en estos casos usaste.
Es decir, no es que me cueste, para nada. Es mas creo ni intento engañar, asi de fácil lo digo.
Corta la bocha: lo hize. Punto.
Pero es que no se puede, no se puede, y no se puede. No hay vuelta que darle: mi cabeza se queja, pero yo digo que es como jugar con mini-muñequitos de cera; cuando se rompan vas a sentir la culpa de haberlos usado para tal estupidez.

No hay comentarios: