jueves, 11 de febrero de 2010

L'amour à première vue;

Me dia risa la imaginación de la gente. Quizas sea yo la muy fantasiosa, la Florence ingénue que se esconde en mi sale a la luz en este caso, pero cabe aclarar que me resulta idiota pensar en la versión fantástica del "amor a primera vista" que imponen las novelas y mas pensar que la gente las acopla a su lista de "verdades de la vida" y dan por asumido que no existe.
Por eso pienso de que no creen en él porque esperan mirar a algiuen en el subte o caminando por la calle y al minuto siguiente estar diciéndole "te amo" sin saber porqué. O esperan tener una premonición de ellos mismos tomados de la de la mano frente al altar diciendo "si quiero". Eso me suena muy polka, muy mexicano; muy novela berreta. A decir verdad, si te pasa eso sos un medium, alguien que vé mas alla. Yo hablo de sentir, de dejarte llevar, de descubrir y descubrirte.

Mi versión es quizás un poco mas aburrida, pero no por eso menos emocionante. No creo que una novela me robe mi producto de la imaginación, porque no hay nada que un público pueda aplaudir. El saber quién es la persona indicada no es fácil, ni siquiera creo que se puda determinar con ese sentimiento que se produce cuando ves a alguien por primera vez. Está en vos hacerla el amor de tu vida. Pero no en cruzàrtela y al menos conocerla. De eso estoy hablando, de verla por primera vez.
Digo este tipo de boludeces a raiz de un análisis de algo que me pasó recientemente, y juro que ni yo estaba enterada en el momento extraño en el que me pasó que estaba sintiendo algo mas que -simpatía-. Mi subconciente me llevaba sin parar a él sin que yo lo planeara, y creo que muchas cosas que hice fueron en base a esa sensación (y tranquilamente me podría haber llevado el garrón de mi vida, el sentir que te reventaste la cabeza contra el piso por no mirar) La magia está en ese choque casi-imperceptible que se produce.

Insisto con ese sentimiento, esa conexión, esa percepción de la escencia de cada uno que ves cuando la conocés, ese acomodamiento de los caminos que se siente cuando miraste sus ojos y te diste cuenta que ya estabas en marcha a él. Ese tipo de sentimiento que no te permite alejarte porque algo lo está impidiendo, y aunque no lo sepas ya está archivado en tu subconciente, mientras vos lo sobrecargás de ideas superficiales sin detenerte a analizar.
Eso es amor a primera vista
. Cuando te diste cuenta que desde el primer momento no dudaste ni un segundo de que era alguien interesante por conocer & te gustaría hacerlo, es amor a primera vista. Y lo confirmás mas tarde cuando te diste cuenta que no hubo nada que perder, y que no conocerlo hubiese sido un pecado.
Quién sabe, quizás no estaba previsto el "no conocerlo".

No hay comentarios: