lunes, 15 de febrero de 2010

Sinking.

Probablemente necesite mas ayuda de la que me estén dando quien fuera que lo haga o lo intente. Hay tanto ruido en mi cabeza, tanto que no puedo callarla, es horrible, es asqueroso.
Mucha ayuda a decir verdad. Mi cabeza bambolea de un lado a otro, y no deja de rebotar pensamientos fuera de lugar que no hacen mas que desordenar lo que enredado estaba, me deja sin energías. Carbura a mil, y eso no me gusta, es mucho bullicio que hace hervir a 200 grados todo lo que tengo, desordenando, desintegrando, machacando lo que estaba bien con lo que está mal.

Demasiado desorden a decir verdad, es intolerable este nivel. Me pregunto donde anda mi vida, que creo que ya la perdí en alguna parte donde no recuerdo haberla dejado ir. O haberla dejado caer, escapar o whatever. Fuck! Tantas cosas rondando y tan poco sentido.

Me aturdí, y lo sigo estando. Necesitaba pensar en algo superficial, ocupar la cabeza en otro ángulo que no impliquen sentimientos. Pedirselo a mi amiga ("distraeme, Lu, decí cualquier cosa")es humillante, ella no me entiende porque hago esto, no la culpo no tengo que abrumarla con estas cosas, pero mis ganas insesantes de llorar no me van a dejar tranquila si sigo con mi constante cháchara dentro mio.

Reirme, reirme mucho cuando salgo. Llegar, estacionarme, y poner en limpio mis cosas no me traen felicidad. Me traen impaciencia. Me quiero escapar, pero no garantiza de que esté lejos de lo que me ocupa la cabeza al 100 %. Estaré en distinto lugar, con la misma mochila pesada llena de cosas que ya no importan. Es el llegar y quedarme sola de nuevo, no tener con quien expandirme. Mis amigos me ayudan, la música me limpia, pero estando sola es lo mismo que nada. Me asusta.
Mucho.

PD: Yo opino que los gatos sienten las energías. Cuando estoy mal, muy mal, mi gata me viene a maullar y a hacerme mimos. Es lindo. Me hace sentir bien, al menos alguien se da cuenta.
Porhibido reirse de mi deprimente vida.
Gracias

2 comentarios:

L. dijo...

Espero poder entenderte. ya te dije MI NO GUSTAR CHOPE HOY. Sabes que estoy siempree y todo eso, pero lo mas importante es q te sientas bien de la forma q sea. Love youuuuuu ♥

L. dijo...

Te juro que copiaria un fragmento de tu texto, la verdad que nos pasan cosas parecidas ultimamente, demasiado tiempo juntas? jajaj no see, yo te amoo a lot amigaaa ♥