miércoles, 3 de marzo de 2010

El regreso de los muertos vivos;

Bien, les cuento algo gracioso para cambiar el clima, la cosa es la siguiente:

Estuve sin dormir 24 horas de reloj, por lo tanto imaginense lo insoportable que estuve esta mañana, y lo boluda que eso me puso.
Ayer fuimos a dormir a la casa de una amiga, y nos teníamos que levantar temprano para ir al emocionante microcentro porteño, pero obviamente nos quedamos riéndonos hasta las 5 de la matina, y si nos dormiamos ni la señorita Magolla nos despertaba.

Por lo tanto, llegué a mi casa a eso de las 13hs (recalquemos que lo gracioso era que estaba rodando mentalmente una película llamada "el regreso de los muertos vivos -mas muertos que nunca" porque iba con una expresión de drogada por la calle, destacando que las 4 cuadras de la estación a mi casa se me hicieron 20, y en una de esas me choqué contra una pared mientras caminaba y reboté, lo que produjo que me ria mucho (alarmante para mis vecinos que pudieron haberme visto).
Cuando llegué a la puerta, estaba disputando en mis adentros si primero me bañaba, si primero comía, o si primero quedaba inconciente en la ducha (por haberme caido y enrrolado con la cortina de baño blanca, muy artístico lo mio) o la comida atragantada (de todas formas era elegir una forma de morir) y finalmente decidí sacarme el calor de encima mientras intentaba no caerme gracias a la inercia que me inclinaba hacia el costado, y después comer una "rica" ensalada de (atenti el gourmet.com) arvejas, arroz, choclo, y una cucharada de Casancrem que no se llegó a mezclar. Me di cuenta que eso no llenaba ni a gancho, entonces dije ¿que habrá en este plato de la heladera tan hermosamente tapado por este otro fino platito de porcelana? Y había un revuelto sobrante de ayer formado por berenjenas, zanahorias, zapallo y arroz que vaya a saber porqué lo guardé. Si, era comestible, asique le mandé las arvejas y el choco, y se convirtió en el peor almuerzo comido EVER.

Necesito ayuda; ayuda, ayuda, ayuda ...

2 comentarios:

. dijo...

Ai qué feo lo de la cortina del baño hahaha xD yo desde que me compraron la perra me despierta todos los días a las 7 de la mañana masomenos, y cuando me acuesto tarde OBVIAMENTE que me dan ganas de cortarle no se, todo (?)
un beso :3

Shennipher dijo...

jajajajajajajajaja
alguna vex nos paso a todos!
yo una vez estuve 28 hs despierta y estaba peor qe vos... pasadisima de revoluciones
saltaba par todos lados
toqe la cama y dormi 16 hs
jajajajajaja