domingo, 14 de marzo de 2010

thinking.out.loud #

Facultad, media pila, facultad.
Tengo unos horarios de la puta madre, no me puedo quejar. Si diseño, diseño, eso eso. Mirá, hasta ahora que sabés que tenés la tarde libre podés trabajar, juntar plata, gastarla, y trabajar mas, y juntar mas plata para volverla a gastar en mas cosas.
No me quejo, no me quejo. Si eso voy a hacer, eso. Curriculum, tirar curriculums.
Se viene abril, falta poco, se viene abril y se viene capital, se vienen los viernes, se vienen recitales. Una movida importante.
Es mas, voy a hacer algo por mi, voy a hacer media hora (o mas cuando me pinten las ganas) de bicicleta todos los dias, si, eso voy a hacer. Si, eso basta, por ahora basta. Si si, que mas que mas, si, y voy a salir a caminar, eso, salir a caminar. Si, voy a ir hasta capital cuando tenga ganas, y voy a tirarme en una plaza distinta por ves. Eso eso, si eso voy a hacer.

Pero hay otras cosas que me importan mas y que no puedo planear.
(por mas que mejore todo lo otro estoy en la misma)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonas medio neurotica, como intentando que las palabras que decis te convensan me dio esa sensación,


luli

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Es que difintivamente, las cosas que se planean no sirven. Es decir, todo lo uqe planias no sale como lo planeastE:ES LEY
hay que dejarse fluir, fluir y mas fluir¨!