martes, 13 de abril de 2010

inevitablemente Cathi.

# Recordar la verdad de algún día triste;
desenterrar, profundizar es la forma más simple
de iluminar,
de luz llenar las grietas en mi alma...

Enfrentar un error y no saber que hacer, justificar y no cambiar es la forma más simple;
de no llenar, y olvidar... Recuerdos grises y mi arrepentimiento (recuerdos tristes).
Repreguntar: ¿voy a destiempo?
# MASSACRE


Ponele que soy una forra, vos ponele.
Y también que me divierto haciendo sufrir a la gente, o incomodándola al menos, porque por mas que digan que no, yo se que la gente tiene sentimientos profundos insuperables que a Cathi no le importan.
Porque de sólo pensar el desastre que puedo llegar a hacer desde mi pequeñísimo lugar en el mundo me muero de risa (en el fondo, si no estuviera involucrada no me daría tanta gracia, pero saber que te gusta hacer nudos en todos lados sumándole a la sensación de que me sale tan fácil, y sin escrúpulos a los cuales alegar, tiene un lado perverso que disfruto, y aprovecho para tomar venganza con el mundo, sumado a la venganza por adelantado por zarparme tanto)
Que malvadilla soy, pero soy sincera people... who the fuck cares?
Igual no estoy haciendo nada malo, sólamente le doy uan vuelta de tuerca mas, mientras espero que algun otro me venga a romper el corazón por ser la boluda de turno.
El tema es que cuando digo ¿qué hize yo para merecer esto?, no me acuerdo de que para divertirme elijo a la gente mas "selecta" de la lista de personas con la cual uno se puede llegar a meter... y eso esta penado por la moral de los demás.
Soy morbosa, y hay veces que me gusta sufrir, se me va un poquito la mano. Si, tampoco tengo códigos (otra frase que rompe el hielo con una risa bastante despreocupada).

Mommy's Little Monster ya pronto va a dejar de ser la Mommy's Little Monster, pero igual sigue siendo tan conchuda como antes.

No hay comentarios: