lunes, 19 de abril de 2010

juguetes para olvidar.

Empezó el nuevo año vital y la primer impresión del mundo sensible fué que el mundo se puso de novios, de pronto vi que a todos les gusta amarse y en mi cuadrado vital asignado no se mueve ni un organismo unicelular.
Suena extraño viniendo de mi, porque a pesar de que poco me importa el hecho de que el amor este en todos lados menos en esta zona (esta empezando a importar, pero eso hará como en un par de siglos para que diga "hoy me quiero suicidar"), me jode soberanamente la existencia de que te en reiteradas ocaciones te tengo al lado y un abrazo significase tan fácil como sumar dos mas dos; es un hecho minúsculo: cerrar mis larguísimos brazos en torno a tu cuerpo, pero al fin y al cabo se convierten en hierro incapaz de ser moldeado a la figura que conforma tu presencia.
Podría darte un abrazo, cosa mas fácil mi mente no cree poder concebir, pero el problema está ahí: dije podría y no puedo.
Algún dia me animaré de nuevo, es cuestión de momentos.

Mientras tanto sigo pensando que la gente cual piensa que es una genialidad, está cada dia mas alejada de su utópico sueño, y yo soy cada dia mas Cathi Linton; a decir verdad, está pasando a un plano mas importante, a raiz de que quiero destruir tu imagen, su imagen, y la imagen de pendeja copada que soy para ustedes; no puedo evitar el simple impulso de provocar en tu ser nada mas que desastre desastre desastreeeee.eee.e. (es momentaneo, pero él me invade como sangre caliente.)
El motor de impulso no es odio, o de algúna otra cosa que se de en el alma... es simplemente disfrutar de que la gente se trague su propia copita de oporto que teminó siendo cianuro en estado líquido. Soy morbosa y lo acepto, pero a diferencia del odio, yo puedo convivir con que mi meta (hahaha si, le dije meta, se hace la mala la loca) no sea realizada: necesito hacerlo en medida de que quiero matar dos pájaros de un tiro... atino a que al primero ya le dió en el ala.

Quizás la cara de mala persona no me va, pero creo que un gupo determinado de población me subestimó y es ahí donde se equivocaron,
retoños, se equivocaron y pienso revertirlo de una forma poco común. The fact isssss... que hay gente que se merece cosas asi, y la verdad es que como dije al principio, la soledad no me incita a que busque mi medio ácido.limón: seguro ya se pudrió y alguien muy malvado le echó azucar; ella me incita a que me entretenga con ciertos juguetes para olvidar;

No hay comentarios: