viernes, 2 de abril de 2010

Querido windows:

Andà la concha de tu madre.
¡LA CONCHA DE TU MADRE WINDOUSS! ¡ Y NO SE TE OCURRA VOLVER DE LA CONCHUDA MADREEEEEEEE CUANDO VUELVAS A ENTRARRRRRRRR!
Esto es una gastada universal, people, no exagero.

Me comprè una computadora a precio especial, con la re memoria y la re placa gràfica. Perfecto, pero para el que no me conoce, hay que avisarle que a mi las cosas me salen con detalles malignos, nunca salen como se quiere.
Todo tan perfecto no iba a ser, obvio.
El windows 7 starter (el peor que hizo windows en la historia universal de los sistemas operativos, y con lo que me viene a tocar a mi la ùnica pc que me compro en la vida) no permite cambiar el fondo de escritorio. ¿Qué es lo primero que intentè hacer? ¡SACARLE ESA CONCHUDA VENTANA QUE TRAE CON EL PUTO LOGO DE WINDOWS DE COLOR CELESTE HORRENDO! ¿Cuàl es la gracia del asunto, windows de mi alma? AJUSTAR LA COMPUTADORA COMO CARAJO SE TE CANTE, MEN!
(bàsico, pero NO SE PUEDE, NO ME DIGAN COMO PORQUE YA PROBE T O D O!)

Me enojé hasta querer patear a Malinche que no tiene la culpa pobresita.
Un punto para el reproductor de windows media, al menos. Se ocupa de clasificar mi música y se parece bastaaante al Itunes que tanto amo.
Sacando eso: gundous andà a la concha de tu madre, reitero.
(no me puede estar pasando, si el truquito que acabo de encontrar no sirve, la devuelvo, decidido, que me den otra con windows 95... ¡PERO QUE LE PUEDA CAMBIAR LO QUE YO QUIERAAAAAAA!.)

Tengo post guardados en mi pc, que un dia de estos, cuando pueda instalar el modem (tampoco puedo instalar el modem, no se rian mucho, el nuevo todavìa no llegò, obvio que iba a llegar 3 años despuès) actualizo esto, son bastante interesantes.
(Los acentos estàn al revès porque me acostumbré al teclado de la vieja máquina, sepan disculpar las burradas. Los quiero)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay...
cuando la tecnología se pone en tu contra, better run!

Unknown dijo...

Aunque Windows 7 starter no te permite cambiar el fondo de escritorio hay una propuesta interesante para saber más al respecto puedes acudir a este sitio: http://bit.ly/b7t3nX

niv dijo...

el starter es regalado, si querés comprate un windows de verdad o mejor instalate ubuntu :D