jueves, 6 de mayo de 2010

back to future.

Tengo que decir que me quejo al reverendísimo pedo. Perdón por el vocabulary, pero después de un típico desborde siempre termino apreciando lo bueno que tiene la vida. Just like Amélie, enjoying little pleasures that make our life a perfect place to live.

Y tengo que aceptar con fuerza que el diseño me encanta. Me di cuenta que cada vez que hago algo me siento realizada, aunque sea una boludez, y me repito a mi misma que esto no es nada, que recién empieza, pero la emoción surge como si fuera algo increible.
Siento que quiero un futuro haciendo lo que me gusta con tanta gente buena onda y eso me impulsa a seguir avanzando mas allá de todo lo que me hace mal que le quita equilibrio a una vida libre. Por eso, sacando muchas cosas que te tiran para atrás y te dan ganas de arrugar, me siento contentísima con la carrera, con la facultad y con todo el ambiente que se respira.
Es mas: me hace bien, siento que estoy encajando a la Florencia mental con la Florencia idílica.
Mañana me pongo las pilas con todo: saco la libreta universitaria, persento la primer infografía gráfica (si, es una garompa, pero bastante bien conociendo nada de photoshop + agréguele el plus de satisfacción de haber descifrado como trabaja el sistema complicadísimo, para mi, de capas del Photoshop cs4 extended ._.) y le doy el cierre a una semana cargadísima, sabiendo que la próxima que vaya a ciudad va a ser para hacer la primera entrega de proyectual y dar un parcialito que parece bastante complicado.
Espectativas a mil. y de esas que me implican a mi misma y no me puedo desilusionar.

PD: Hágamne acordar que no llore por boludeces, y mas sabiendo que se acerca andrés (perdón para los chicos que leen el blog y no les copa mucho enterarse, pero las chicas entienden bastante de esto) y que es obvio que estoy supersensibilizada con la realidad exterior.


Y.... volví con los enlaces: dejo temita de Sudarshana, muy lindo si quieren escucharlo (¡prometo que es tranquilo!) que levanta ánimos. Aca les va:

1 comentario:

L. dijo...

Che piba, yo comento y no busco encerrarte como pusiste vos ¬¬que onda?