sábado, 8 de mayo de 2010

Let's talk about me.



# I’m the next act waiting in the wings. I’m an animal trapped in your hot car.

I am all the days that you choose to ignore. You are all I need, you’re all I need...
I’m in the middle of your picture lying in the reeds.
I am a moth who justs wants to share your light. I’m just an insect trying to get out of the dark.
I wanna stick with you, because there are no others... You are all I need
I’m in the middle of your picture lying in the reeds
It’s all wrong, It’s all right.
RADIOHEAD.



Momento de charlar sola.
Momento de contar que pasa cuando sentís un brazito inesperadamente es el momento de prueba, el momento exacto que decís "¿PERO CALLAAAAAAAAAATE FLACA, NO TE DAS CUENTA QUE SOS UNA MENTIROSA?".
Si, patrañera. Bastaannnte patrañera resultó la loca.

A nivel de preferencia, si obviamente que preferimos el antes por cuestiones lógicas -a esta altura no hace falta ya aclarar que los recuerdos no son la realidad andante, ¿no?- pero es mas que definido que no influye mas nada: a partir de ahora todo lo que se diga, haga y aparente es tan externo que es al pedo; ya pasó el momento que el sistema de puntos accionaba de acuerdo a la subjetividad que se guardaría en la cabeza el plano en el cual se lo observe, hace meses que pasó de moda; ahora te queda resignarte a tus propios pensamientos obsesivos, aceptar la mas cruda realidad que tomó esta forma de pasar mis dias dentro de mi cabeza.
Mas irónico y mas cualquierístico de lo que he vivido en mi corta existencia.
Ah, y reitero que haber pensado que no iban a cruzarse los caminos por el puto y enorme mundo fue una estupidez.
Oh motherfucker... su pudiese volver el tiempo atras y hacer todo lo quie hice ... de nuevo y maximizado.

No, no arrugo eh, no arrugo. Pero al fin y al cabo ya sabíamos todo eso, pero es bueno recordar y redactar que no me crean nada cuando me haga la superada, se dice que los nenes y los borrachos siempre dicen la verdad, pero no dicen que los borders (que por supuesto no están locos) si la digan.
Pasar por todo esto es necesario, es como una catarsis obligatoria -disculpen lectores que sea una llevaytrae-, porque implica la negación a la realidad el saber si existe esto en verdad, hay que llevar todo a la negación y evaluar desde cero el conocimiento, como Reneé Descartes, examinando cada partícula; si, se necesita poner bajo la lupa a la veracidad del hecho hasta el cansancio para concluir que éste es un experimento es puro y exclusivamente empalagoso, pero necesario para darse cuenta, en un colectivo, que tenés la capacidad de perseverar hasta que se te caigan las uñas de la debilitación de la dignidad que estás pasando, pero nunca verguenza. Llegás al quid de la cuestión: que no vas a cambiar, y que lo que sentís es inadecuadamente tuyo.

La cosa es la actualidad y eso implica el estar manijona con ciertos hechos, en simples palabras coloquiales que explica todo el choclo anterior, que dicen nunca darse por vencida. Algún dia se me va a pasar, está claro, o no.
Hope so. (MENTIRA)

No hay comentarios: