lunes, 14 de junio de 2010

Me, myself & I.

¿Vieron que tengo como 50 seguidores? No sé como pasó esto, debe ser que mi vida es un poco interesante y no me he dado cuenta, y sumado a que al parecer la redacto de una forma que la traduce a lenguaje Terrestre y entretiene a los habitantes del mundo... La verdad me alegro, no saben la alegría que me produce tener comentarios en mis entradas, aunque sea un comentario repedorro, o una reflexión a lo filósofo contemporáneo... Me encanta. Gracias, en serio, eso significa que me dejan expresarme como quiero, cuando quiero y sin necesidad de pagar por ello y encima me ofrecen contención...
Eso diría si me dieran un premio. ¿Vieron que la gente se prepara discursos por si recibe un Oscar, o aplacando el brillo de este último, un Martín Fierro de oro a la televisión Argentina? (si, compitiendo con la Chiqui, Susy Gimenez y Tinelli) ok, yo preparo mi minidiscurso para ustedes... ¿no soy un amor? Bueh, continuemos antes que nos coman las pirañas de la boludez.

Me dí cuenta que muy pocas veces he dado una real autobiografía de mi. O si la hize, si bien lo hago todo el tiempo, pero la gente que entra y mira dice "ah mirá, a esta se le olvidaron de poner el barniz y se está oxidando, dice ser una Lechuguita (post anterior) leamos..."
No un "nací un dia de sol a las 5 de la tarde, y me pusieron mi nombre por una Telenovela Argentina como a un millón mas", sino un curriculum vitae de la verdadera Florence que está rondando en mi cabeza. La que escribe el blog, no la que ven caminando por la calle, la que se toma el colectivo todos los días a la mañana con exepción de los miércoles, ni la que sale a bolichear de vez en cuando cuando las circunstancias la obligan a movilizarse un poco. Esa es parecída, pero no es la que vive, rie, llora y mima a los que quiere.

Entonces si tuviera que calificarme, o armar un perfil psicológico, parecido a una autobiografía que diga -Yo, La Loca- en la tapa bien grande y con una foto mia atrás, debería contener que soy una persona inestable sobre todas las cosas.
Muy inestable, que hago y deshago a mi manera las cosas dentro de mi cabeza y aveces puedo exteriorizarlo sobre la libertad limitada que tengo sobre el mundo, con rayes permanentes no intencionales (por algo me dicen Loca, no porque quede lindo -aunque a mi me gusta-, aunque si pudiese elegir no tenerlos... la verdad que no sé que haría) y con un trastorno bastante bipolarizado que rompe los quinotos.

Unificando F con F, podría decirse muchas cosas. Por ejemplo que me como las uñas, que me gusta vestirme de una forma no convencional y no sigo un patrón específico, no tengo color favorito porque cambia según el dia, no puedo usar carteras con muchos bolsillos, soy demasiado desordenada y colgada, ando sacando fotos por la vida a lo que me parece artístico; soy vegetariana, me baboseo con la tecnología de Apple mas que con humanos, me gustan los chicos con características no convencionales y también algunas chicas aunque no por eso me considero totalmente bisexual; escucho tanta música variada que si hago una lista parece un ranking de todos los tiempos y estilos, me encanta diseñar cosas gráficas (no en vano sigo una carrera que tiene mucho que ver) y debo ser la única persona que no le gusta ver películas y no come pochoclos.

Sacando todo eso, acá me descargo, desde la mas interna Florence, de lo obsesivo: me encasco con la gente y no miro nada mas, soy caprichosa (pero no el caprichoso malo, sino el caprichoso de obstinado en conseguir ese algo que se le metió en la cabeza) probablemente sufrí mas de lo que estaba previsto por algun ser celeste que me haya creado o por lo que mis padres hayan deseado -aunque no sepan que su hija llora en el baño tantas veces por mes- y el enamorarme está en otra dimensión distinta que el del resto de la gente.
No me gusta llamar la atención, no soy egocentrica aunque acá lo parezca un poco, mi autoestima debe estar por el -25 en esta altura, y cambio constantemente de perfil exterior porque me canso rápido de mi misma.

¿Y esto? esto es un blog cual pelotita amarilla con carita feliz sirve para sacar energías. He escrito llorando, he escrito con bronca, he escrito sin ideas y las palabras brotaron de la nada, y sobre todo he escrito con muchos desbordes. Cuando lo leas, pensá en una persona humana pasándole cosas en ese instante, no en un libro comercial que busca entretenerte, pensá en que cada dia que me levanto rio mucho, pienso bastante, me bajoneo de vez en cuando y lo único que necesito es estar bien.

Bienvenidos para el que recién tocó timbre, y sentate que ya te traigo algo para comer para el que es conocido de la casa, son todos bienvenidos.
Ah, eso si, no tenemos cosas diet, acá no nos gustan las dietas conformistas.

3 comentarios:

azyaa dijo...

Felicidades por tus 50 seguidores ^^ me entretienen mucho tus entradas, con respecto a esta es un gusto conocerte mejor, me pareces una persona muy >edicion limitada< cosa que es sencillamente fenomenal, no se si pertenezca del todo a la misma cadena de marcas que tu, pero tambien soy limitada xD y soy de las recien llegadas a tu blog. Saludos
...azya...
P.D. por cierto, me encanta la tonadita que tienes de timbre, me saco una sonrisa

El alter ego de Mabel dijo...

yo me comería una medialuna rellena, si no es mucho pedir.
y, por cierto, las palabras siempre salen empujadas por sentimientos.

Lau Gambale dijo...

Mirá cuantos seguidores tenés ahora. Uno más, adentro!
Me gustó tu forma, voy a pasarme cada tanto. Saludos.
Ah, y te invito: www.comunidaddeltrueque.blogspot.com