miércoles, 28 de julio de 2010

funciones

Cuando tenés esa sensación de estar muriendo, pero literalmente muriendo por dentro...
es porque hay algo bastante mal en vos, y el entorno no va a influir a menos que...
Lo mismo de siempre
Bastante bastante mal.
No debería, pero... bueno, si estoy muy triste, y otra vez sopa.

todo está representado en esta función:
f(x) = -3x + 4z *
Resolvamos: bueno x vendría a ser como algo a calcular, siempre fué algo a calcular... pero hay que ver si esas 4 equiparan el valor de x...
el tema es si z es mucho o poco, vio. Es nuevo esto de z.. hasta ahora era simple. Yo creo que bastante, muchísimo menos que x, pero es cuestión de averiguar, la lógica no sirve en esto.
* aviso no intente resolverlo, ni siquiera sé como se resolvían las funciones y no es objeto de repaso ahora

Pero en síntesis: la respuesta es fácil: f vuelve a ser objeto de boludeo -con tí nuo- y eso es lo que importa.
y quiero ¿morir?
Bueno, no, en realidad no quiero morir, porque sabía que el estado de paz mezclado con tristeza mezclado con arreglo mental provisorio iba a terminar -para decirlo de alguna 'forma'-... pero la resolución final es que terminó un poco violento ese tiempo de relax, y estoy a la espera de que algún día pase todo de nuevo, como quién vuelve a ser engañada con un caramelillo para que acceda a hacer lo que el don quiere. Borraremos con el codo el sufrimiento que se ha escrito con la mano temblequeante.
Soy una niña de 5 años, eso soy.
Demasiadas esperanzas acumuladas. No pido entendimiento, quizás imploro compasión por eso.
Soy una niña mental.

Porque ni las cosas mas lindas que me digan van a levantarme el ánimo de adentro; puedo sonreír, si, si quieren lo hago... pero no me pidan que cambie los ojos porque hace mas de dos horas que estoy intentando hacer que mi cabeza reaccione y no se despierta.
Es verdad, despertate, está diciendo la verdad.
Y ahora me doy cuenta porque no sonrío y sigo ante la pantalla con cara neutra. No hay caso, no es la verdad que me sirve, no es la verdad que me contenta... aun.
Y además no se aun si quiero que se despierte por esto... creo que tengo un 'miedo' especial a que otra vez esté inventando todo yo.
Creo que realmente no voy a soportarlo mas si vuelvo a darme contra la pared.
Estoy llena de contusiones, mi cabeza concluirá en un derrame.

Atenti, que hay un cambio profundo.
Atentos lectores, que puedo salvarme aun.
No con dios, dios está fuera de juego para mi... pero hay una salvación en tierra que está cerca, yo creo, está cerca; al menos apaciguó el golpe de x.

3 comentarios:

M dijo...

es horrible la sensacion, pero en serio amo como escribis...
espero que esa "salvacion" te ayude

besos

SantitAh dijo...

Sí ves el salvavidas cerca agárralo mujer!!!
Concuerdo con Cora a mí también me gusta como escribís!
Pero si estas llena de contusiones y vas a terminar estallando, te conviene darte otro golpe?
Yo creo que no!

eugenia dijo...

Es verdad, con sólo leer esto me doy cuenta de que tenemos sensaciones similares. En realidad ya había leído algunas cosas de tu blog, si no me falla la memoria te firmé una entrada también. Creo que tenemos asuntos pendientes, temas sin concluir que nos siguen taladrando. Es como una canilla en nuestra nuca que no podemos cerrar ni ignorar. Es como la tortura china, cada gota aumenta más la desesperación. Pero igualmente somos capaces de estar bien cuando nos lo proponemos.
Me sumo a los comentarios anteriores para decir que tu manera de escribir es particular, bah, me gusta. Y es verdad lo que me dijiste, pero yo siempre me preocupo de antemano por cosas del futuro lejano, soy así yo. Gracias por comentar y dejarme tu opinión. Nos leemos, suerte :)