miércoles, 9 de febrero de 2011

patterns

POST IMPORTANTE DEL DÍA:
(no quiero opacar a lo principal)


Estoy perdida en mi propia vida.
Es como si alguien mientras dormía me hubiese soplado las ideas y los patterns hicieron de las suyas.
Me levante con la mano izquierda en la derecha, ¿esta bien que me sienta mareada?

Cuadriculado con rayado, ¿va? *
No se que pensar.
-dejar fluir- es la frase más molesta de la historia.
Además mi archivo mental dice que esta época siempre esta plagada de cosas raras. No se si quiero que todos mis veranos sean así por el resto de la historia.
No sé si quiero dar lugar a la puta duda; "no existe la duda en estos casos" es definitivamente lo que quiero escuchar.
Me gustaría ponerme un pulover y decir que todo ya está listo para que empieze a usar mi vida tal como estaba.

No, no quiero eso, esta clarísimo. Estoy actuando como una gran hipocrita conmigo misma.
Me odio en estos casos, no es que 'sólo no se como actuar...' no tengo el valor de aceptarme.


hipócrita
adj hipócrita [i'pokɾita]: que aparenta tener una cualidad, opinión o sentimiento
s hipócrita: persona que aparenta tener sentimientos o cualidades que no posee.
adj hipócrita: Florence con Florence misma.

1 comentario:

SantitAh dijo...

Muchas veces pasa Florence!
Pero bue, si no te gusta intenta cambiarlo, y si no queres que fluya hace algo al respecto... acaba con ese flagelo!

Que andes bien mujer