lunes, 21 de marzo de 2011

Errores

El problema está en que cada persona en el mundo, no importa quién sea, no importa como se tome la vida, tiene la clásica mirada punzante y criticona sobre las cosas de los demás.
Aun así cuando no lo expresa en voz alta, aun así cuando su opinión muere con ella.
Y así como comentamos ácidamente la vida ajena, nos encargamos meticulosamente de decir qué es lo que hace mal y qué es lo que raramente hace bien cada individuo de este penoso y sangrante mundo, de marcar los errores con un hipotético marcador escarlata para que resalte el bache, que a nuestros ojos resultan cráteres de tamaños estelares, y finalmente decimos que es 'inadmisible'.
No hay otra forma de mirarlo: son errores catastróficos, y si la vida de la humanidad está en sus manos, definitivamente corre peligro el mundo entero; en otro juicio: que vaya a la horca- más que a la horca, a quemarlo al clásico modo de la hoguera en la plaza pública del pueblo, de la ciudad... del pais, primero exponiéndolos al escupitajo legendario...
...Y así es un error ajeno.
Definitivamente inadmisible.

Increible.
No, digo increible es ver que hiciste lo mismo en un caso similar.
Que hicieron lo mismo.
Bueno... que hice lo mismo... ¡Pero no fue tan así eh!

4 comentarios:

M dijo...

Lamentablemente todos somos asi aunque no lo reconozcamos
besotes mujer

Anónimo dijo...

Qué lástima que tengas tanta razón.. Porque todos (algunos más, otros menos, pero TODOS) somos así. Ojalá algún día podamos cambiar eso, y cada uno de nosotros sea un poco más tolerante con los errores de los demás.. :S
Un beso grande Florence/Loca, extrañaba leerte :P

SantitAh dijo...

Las personas (si es que nos podemos decir así) son (somos) prejuiciosas por naturaleza, y lleva muchísimo autocontrol y mucha práctica evitar pensar esas cosas. Y somos falsos y venenosos... lo aprendí con el tiempo!
Pero no podemos hacer mucho para cambiarlo, creo que depende de los puntos de vista más que nada!

Que andes bien

Flor Naranja dijo...

Es algo que todos hicimos alguna vez en la vida, es inevitable, criticamos, decimos como tendria que haber actuado esa persona en esa circunstancia, cuando nosotros no somos dueño de su vida en lo absoluto..
Es algo que todos (porque es global este tema jajajaja sonó como si fuera una pandemia) tendriamos que cambiar!
Que andes de maravillas muchacha, un beso grande!