viernes, 27 de mayo de 2011

pretending

Hay una parte de mí que no lo entiende.
No es fácil.
Pero después recuerdo que es por mí, y paso a sentirme una idiota.
¿qué hacés llorando nena? secate esas lágrimas que no son para vos
¿pero que es lo que se supone que debo hacer? ¿tengo que hacer de cuenta que no lo amo, que no me importó un solo momento, que no sentí nada? fue tanto tiempo que la sangre estaba licuada de tanto amor, licuada por los dos.
Pero tengo que fingir frialdad, eso es lo que hace el que produce las cosas.
Me siento insignificante, como una estatua blanca, que no puedo hacer nada, porque todo lo que toco lo acabo destruyendo.
Siempre fui como Cathy, y me siento malvada.
Es una comparación perfecta.

Pero no puedo, quémenme en la hoguera, apúntenme con el dedo, insúltenme si hace falta... me da igual. Nada evitaría que llore, que caigan lágrimas que sólo salen de dolor cuando estoy por dormir, cuando me despierto, y hasta cuando estoy durmiendo que me levanto atormentada; el dolor hace que me acurruque en mi y sienta el cuchillo frío del dolor y miedo.
Cuando estoy sola y no hay nadie más que me mire, que me oiga, y cuando además pienso que fui yo la que lo arruinó todo, me invade la desesperación y detrás el llanto.
Me duele, me duele demasiado, aunque crean que no lo sufro; lo siento, lo siento en el alma cuando me perforan tus palabras de indiferencia.
¿Pero es que acabando por lastimar a quién quiero? si antes pudiese evitarlo, adiós.
Ni siquiera sé quien soy, que quiero, que me gusta y a donde voy.

Lo que se es que lo ame con fuerzas. Que lo sigo amando, eso va por seguro.. y que el también me lastima ignorándome. No podría ser de otra forma, mejor así, mejor para alguien que no es yo.
Mejor así aunque duela.
Prefiero así antes que despertarme y darme cuenta que estoy distinta, y quién él ama ya no es lo que era, porque dejo su cuerpo lejos y eligió otro camino.

1 comentario:

Milu dijo...

Fuerzas florence. A no decaer, son cosas que pasan, vos tenés que analizar como es el chico, y tenés que hablarle, y si no... Hacete la fría, y es ahí cuando el otro reacciona y te habla.
Mejorate :)