miércoles, 22 de junio de 2011

Y de otros dolores

Blloggger se volllvvvviiioo llooocoooo.
Me sale todo sin formato ¿qué le pasa?
Puedo soportarlo(casi que se algo de html)
El dolor es lo que no puedo soportar. El dolor físico del desgarre femenino. Y otros dolores que matan lentamente.

Acabo de descubrir DLID. Ou eM Gi. Estoy realmente voldada. Siento muchas ganas de pintar gracias a un video.
este video: http://youtu.be/SDdUxdxVTH0
Escuchen el sonido. Corran a buscar por más y más.
Corrí a buscar hojas pero antes de decir algo: voy a decir que la extraño mucho.
Dejando de lado la gente que extraño, hay alguien que extraño más que a todos, lero lero.

Che en serio, la necesito. Hace meses que la necesito físicamente y hoy la necesito dando datos random atrás de una pantalla.
La extraño, la extrañamos, y la extraño no puedo dejar de decirlo.
Me da datos random aun cuando no está acá ni por acá. Como ese video de ahí arriba, véanlo quiero ser así y como ella -a quién extraño- cuando sea "grande".
La quiero conmigo un rato.

Me siento como cuando, imaginen a dos chicos, imaginenlos físicamente más chicos de casi 20 años, algo así como de 10 porque esa es la edad del espiritu, esa es la que yo veo; sentados en un puente, a la noche de un verano(puede que ese dato lo haya inventado mi mente, aunque estoy segura que ya había oscurecido para ese entonces a pesar de que oscurecía tarde en aquellos tiempos), colgando los pies en la nada, un puente de trenes muy peliculiar, en Florida. Pensaban que me olvide de ellos, estaban tristes. No sabía que me moría por llamarlos, y estaba a 500 km de tan lejos,
¿cómo una podría olvidarse de mis dos angelitos? Los imagino tanto ahí sentados, que me hubiese vuelto 6 horas antes para estar ahí con ustedes y darles un abrazo.
Así me siento. No que olvidaste, definitivamente -que no- digo, es que me hacés falta boluda, estoy triste, y recien van dos días. Faltan 28.
Y mi espíritu esta pensando cosas fatalistas como ustedes ese día.
Un mes para mí es demasiado.
Es todo un ciclo menstrual. Cuando vuelvas voy a estar sangrando.
Che perdón por la comparación pero voy a estar sangrando de angustia te extraño en la madrugada.
Te extraño en todo, parezco borracha y enamorada, ahora quiero llorar forra ¿cuando te voy a volver a ver?
Pienso cuando te vea y pienso en lo que voy a llorar cuando te abraze y no te suelte.
Vas a pedir que te suelte y no lo pienso hacer.

Aia.
Cuando lo leas no lo leas tan "así"...
... pero es así.

1 comentario:

Camiila dijo...

ei que buen video!me encanto ese trabajo de arte mural ! yo qiero seguir esso ! que casualidad !! jja .. gracias por publicarlo , realemnte me entusiame cm el video i empese a verlos todos! .. me encanto el trabajo!..

quien es la chica del video? la qe dibuja? .. me encanto