domingo, 3 de julio de 2011

Play it once, Sam. For old times' sake.

Acabo de terminar de ver Casablanca.
Decidí que por ser una película memorable, histórica... pues tenía que verla para estar tranquila con mi alma apesadumbrada.

La consecuencia es que estoy babeandome todavía, y hace como 30 minutos que dejé de verla.
Y me quedo con esta frase:

Rick: I'm sorry for asking. I forgot we said no questions.
Ilsa: Well, only one answer can take care of all our questions.

Y bueno...
'Que va ser', era de esperarse que haya quedado así y que dure por unos cuantos días. Como dijo Fran, era obvio que iba a correr hacia aquí a desagotar desesperadamente un "yo lo ví". Sinceramente no se como se me fue de las manos todo esto de no haberla visto en toda mi vida.
Memorable, marca un antes y un después.
Me gusta exagerar pero, juro que no lo estoy haciendo. Bendito ese día que pensaba en un colectivo que tenía que verla.

El amor, el amor. -aquí suspiro-
¡No se habla más! Mañana vuelvo, quizás pasado, y escribo todo lo que tengo para decir, y que es mucho.. es seguro que va a ser mucho.

Todos, todos tenemos algo que decir... en conclusión, ¿quién no tuvo su romance en Casablanca? cuando "de todos los lugares en el mundo, tuvo que entrar al mío".
Épico.
Me paro y aplaudo, a esta hora de la mañana me paro a aplaudir entre bostezo y bostezo antes de dormir.

4 comentarios:

Milu dijo...

Jajaj, que linda peli.

eugenia dijo...

Ahora me diste ganas a mí de verla jaja. Acabo de ver que está en Cuevana así que uno de estos días la miro, antes tendría que terminar Dirty Dancing que la dejé por menos de la mitad (mirá la comparación jaja). A mí también me pegan fuerte estas cosas así que te entiendo.
Besos :)

M dijo...

Es hermosa y we always have Paris, matameeeeeeee

Luciana dijo...

Me diste ganas de verla!