domingo, 27 de mayo de 2012

part of me


Mientras lavaba frascos que encontré cuando ordenaba las compras mensuales en la alacena, me encontré pensando algo irrefutable.
Odio los muebles rinconeros. Hay siempre una parte donde no se llega a alcanzar lo que hay adentro.
Me encontré rediseñando el mueble mentalmente, para poder hacer espacio nuevo, para que ahí también le llegue la luz.
Segundos después entendí que es lo que odiaba realmente y que es lo que quería reparar- la parte que se junta un algo con otra cosa, ese pedacito interior escondido que a menudo se olvida, en ese rincón donde se pierde lo que guardamos por tanto tiempo. Es esa parte donde no todo está a la evidencia, que no recordamos ni siquiera tenerla.
Donde se esconden las cosas que no se sabe donde ponerlas.

Todos tenemos esa parte, yo la tengo. Yo la odio.
Quiero conocerme en la totalidad, pero no puedo.
Quiero encontrar esa esquina y quiero ordenarla, limpiarla, reorganizarla.
No quiero perderme más en mi propia mente, no quiero descarrilarme.
Quiero poder, porque no puedo.

2 comentarios:

Limalimón dijo...

"No quiero perderme más en mi propia mente"
Claramente,lo mejor que leí en todo el año.
Debería...APLICARLO.Pero hasta el momento no hay noticias de eso.
En fin, suerte! un beso.

El alter ego de Mabel dijo...

odio los muebles por donde no me pasa la cabeza. qué onda.