martes, 5 de junio de 2012

fix it

No quiero irme a dormir todavía, porque sé que estoy equivocada.
Encontrar el error,
arreglarlo,
vivir mas despacio, y tranquila.
Sin la angustia de estar esperando algo que no llega porque no tiene que llegar.
Sin el dolor en el pecho.
Sin mis ataques de nervios.
Cuantos días mas pasarán hasta que entienda, cuantos golpes más tendré que aguantar de pie.
Estoy cansada.
Solo quiero solucionarlo, para poder descansar.
Tranquila.

Quiero decidirlo yo, no quiero que otro lo decida por mí.
No se perder.
No me gusta..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo escribis, me encanta leer blogs, nunca me eh hecho uno porque soy mala para escribir jaja, Mal de amores? Te fallaron? Tendrias que peliar por eso que ahora te esta provocando estos escritos obvio si es que lo vale es lo que opino y te aconsejo, saludos loquita y espero que puedas solucionar tu problem, escribis muy lindo. Mariela de Cordoba.

Anónimo dijo...

Un perdedor es alguien que tiene tanto miedo a ganar que ni siquiera lo intenta. Muy lindo Blog, Escribis muy lindo, espero que arregles tus problemas personales. besitos Luciana.