miércoles, 13 de junio de 2012

pack

I_
La emoción de tenerla tan cerca me está volviendo loca.
Hoy tuve un día que por su lentitud propia del clima y la espera, realmente valió por dos.
La ansiedad, tanto extrañar acumulado, la espera valió la pena.
Creí que jamás llegaría.
De todos modos fue una de esas jornadas donde te sentís bien con el ambiente y disfruté Radiohead después de mucho, mucho tiempo; como premio, asistir a mi clase de morfología me inspiró muchas formas nuevas y paletas de colores acordes para emplear en la entrega.


II_
No puedo calcular con exactitud desde qué hora estoy rondando por el barrio y por internet buscando ideas  y técnicas de encuadernación. Es increible lo que una tiene que filtrar para llegar a la verdadera técnica manual que va a utilizar el ciudadano corriente para algo casero.
Desde que la descubrí quede fascinada, hace algo como un año empecé a saber de su empleo real, pero siempre posponiendo el momento, nunca me puse a investigar a fondo.
Tuve un año completo para hacerlo pero... en fin, es ahora el momento.
Tengo muchas ganas de hacer -y bien- mi primer cuaderno completamente artesanal, no como los fiascos que vengo haciendo; y me entusiasmé tanto con la lectura que en un par de horas ya "aprendí" la técnica.


Ya tengo mi tela, en el momento no la aprecié lo suficiente, pero es monocromática, algo romántica y muy linda por cierto. También tengo las hojas, ordenadas y dobladas.. solo falta poner las manos a ensuciarse con el pegamento.
El problema está en que lo quiero hacer ahora mismo, y hay muchos más trabajos para hacer antes.
Paciencia..


III_
(mixture)
Esto de emocionarme mucho me recuerda al día en el que le estuve hablando a ella durante tres horas -interrumpidamente, en distintas conversaciones- acerca del psicoanálisis de los cuentos de hadas (específicamente de caperucita roja y su perversión) casi sin darme cuenta.
Cuando me entusiasmo, me entusiasmo en serio.



1 comentario: