lunes, 6 de agosto de 2012

deseos y realidades

En esta noche me gustaría poder sentarme a tu lado y reírme mucho,
después poder admitir que tengo miedo sin que cambien las cosas. Hablar en voz baja, pegar gritos de emoción, apoyar mi cabeza en tu hombro porque en vos sí que confío. No dormiría porque no lo vale, si puedo estar escuchando tu voz, o tu respiración.
..porque el secreto que guardo dentro es que mi tiempo que disfruto perder, al lado tuyo, no es tiempo perdido; me gustaría que sientas lo mismo, pero felizmente lo acepto porque no todas las emociones son iguales, felizmente me conformo porque se que no puedo pedir más que eso.
Me gustaría más poder contarte lo que siento sin sentir que desaparecés de mi lado lentamente, hasta verte en un plano rebuscado y borroso.

Prometeme que esto no es un sueño,
prometeme que en muchos días esto no va a parecer un sueño
ese es mi peor miedo.
Me gustaría que la realidad fuese como lo pensamos,
y no con dos lados y dos facciones.
Quiero no más que parezca estar siendo soñada y no al revés.

No hay comentarios: