lunes, 24 de septiembre de 2012

hoy no.


hay días que sirve hay días que no.
hoy...

hoy no lo entiendo.
Me pregunto ¿por qué a mí?
Las angustias se enriedan en mis tobillos y me hacen tropezar, a veces hasta caer, pero no las puedo nombrar; si las largo siento que me atrapan y castigan arrastrándome con ellas entre miles de piedras que se formaron al corroer el piso en nuestro caminar. Porque sus cuerdas son mis dedos, y mis manos, y hasta los cabellos que coloreo; pienso que lo son todo.
Es muy difícil alejarse de las cosas que te hacen mal
cuando probablemente es tu entera vida la que te hace mal.
No se como arreglarlo, solo se lamentar y llorar.

Hay días que sirve de consuelo, hay días que no.. y se nota.
Hay días que el consuelo se va por donde vino, tan vacío que te hace notar que era puro ruido,
y empezás a odiar todo lo que tenés,
y solo querés desaparecer.

¿cómo se sentirá? el todo, al menos como se sentirá ser otra cosa.
¿cómo se sentirá irse? no mas sola que esto
no mas dolor que esto,
no puede ser posible. No puede ser verdad.
No voy a pensarlo más.

No hay comentarios: