lunes, 8 de octubre de 2012

te acordás cuando...

A veces me pregunto como ven las otras personas los mismos recuerdos que nosotros tenemos,
pienso en como los guardan, si son cuidadosos, y si alguna vez los vuelven a usar.
¿será más o tanto como yo? ¿o tal vez nunca?
Pero los guardan, se que al menos por este tiempo, porque el año que corre tan deprisa todavía no termina y nada se borra tan rápido. Leerlos en sus pensamientos a través de todos estos ojos cerrados.

Me gustaría ver como se ven para ver si son iguales a los míos.
Compararlos, medirlos, volverlos a vivir desde el otro ángulo.
Unir errores.
Eliminarlos después.
Seguir.

2 comentarios:

efe dijo...

nunca lo había visto así, cuánto variará el valor de ese momento, no?
esos ojos que en la memoria ven pero no miran. o al reves, quien sabe. es muy loco.
che te tenía que decir que escribís de una forma muy linda, tan sencilla, que a veces por más que lo que narres sea muy tuyo, cosas que por ahí tienen EL significado en vos, es, no se, la forma de como escribís que llama. da gusto leer. onda, a ver.. ¿qué contará hoy?
y nada, eso.. atrapás jaja
unos saludetes florence.

Unknown dijo...

Yo guardo mis recuerdos como en una línea de tiempo que va de izquierda a derecha, marcado cada 10 años y con los años marcados mas chiquitos. El fondo es negro y los números blancos.