sábado, 3 de noviembre de 2012

para qué

Hace días que quiero contar lo que me pasa, pero esta vez no se bien por qué las palabras quedan atascadas en mi cabeza, las siento apilarse una tras otra... y justo ahí viene el colapso y el llanto.
Una y otra vez.
Creí que esta vez iba a ser diferente.
Creí que teniendo bien presente mi lugar iba a poder ser más fuerte.

Tal vez solo haga falta dejar de intentarlo: según un dicho popular la clave es hacerlo... o no.
Si supieras... Hay cosas que me duelen muchísimo, y te lo prometo, hago lo imposible para evitarlo. Intento no intentarlo, lo que sea que fuere que no esté funcionando. Al menos intento elegir el no hacer.
porque ¿para qué?
Para qué es la pregunta a todo.
Para qué... si igual no te das cuenta.

No se si me preocupa más que no te importe o que no te des cuenta.
La importancia, al menos, es relativa.
El involuntario hecho de que algo no te afecte aún sabiéndolo todo es bastante cruel.
Devastador

2 comentarios:

dejatellevar dijo...

Si no se da cuenta de lo que sea que estas intentando o no hacer, no vale la pena.
Cuando el para que no tiene respuestas, mejor salir corriendo.
Es mi humilde opinión...
besoss

MiaWallace dijo...

Siempre hay que hacer lo que se siente, aunque duela ¿para qué? para ser leales con nosotros mismos...sino nada tiene sentido. Besos.